Reglas
  1. Uso de Hacks / Abuso de Glitches:

    1. No se permite el uso de cheats, hacks, dupes, ni aceleradores, ni programas que permitan auto potion, auto combo o similares.

    2. No podrán utilizarse joyas en items que no sean: armaduras (casco, pechera, pantalones, botas, guantes), armas, alas y escudos.

    3. No está permitido abusar de bugs/errores del juego o sitio web.

    4. Hay prohibiciones para el PVP o PK que se pueden ver desde el foro en éste enlace.

    NOTA: Al registrarse en www.muwarden.com se compromete a reportar cualquier error del juego/web y no abusar de ello.

  2. Suposición de Identidad

    1. El usuario no se tomará atribuciones, ni actuará como un Game Master, ni como Administrador en ningún caso.

    2. No exigirá privilegios a los administradores.

    3. No engañará a otros usuarios haciéndose pasar por amigo, pariente o conocido de los administradores.

    4. No se tomará atribuciones propias de un Game Master (suspender cuentas, bloquear personajes, otorgar premios, etc).

    NOTA: Un usuario puede hacer eventos por premios o regalos siempre y cuando no incumpla lo antes señalado.

  3. Falta de respeto hacías los demás

    1. No se permiten insultos graves, ni amenazas de ningún tipo a los usuarios o al servidor.

    2. No admitiremos discriminación hacia otros usuarios por su lugar de origen, condición física, mental, sexual, religiosa o política, ni agravios contra sus familias.

    3. Prohibido cualquier tipo de difamación, sobre todo de forma publica hacia otro usuarios. Si un usuario acusa a otro sin tener prueba alguna, éste puede terminar sancionado.

    4. No se admite el acoso hacia otros usuarios y no se permite el uso constante de palabras ofensivas (si se hace en público los insultos la penalización es pioritaría).

  4. El usuario cuidará su propia cuenta

    1. El usuario usará su correo electrónico para registrarse, y este será el único modo de reconocerlo como dueño de una cuenta.

    2. Será su responsabilidad mantener su usuario y contraseña en secreto.

    3. Si perdiera su email no podrá cambiar sus datos personales, ni recibir soporte técnico.

    4. En caso se perder su cuenta o items de su cuenta por prestar la cuentas, la Administración no será responsable de dichas acciones.

  5. No están permitidos los nombres con las siguientes características:

    1. Ofensivos o insultantes.

    2. Que contengan alusiones sexuales.

    3. Discriminatorios, xenofobos o denigrantes.

    4. Que se asimilen a los nombres de nuestro staff (Admin, Danilo, GameMaster).

    5. Que puedan confundirse con rangos de nuestro staff (Administrador, Dueño, Game Master, Moderador, Staff, etc) y sus derivados.

    NOTA: Esta regla se extiende a nombres de personajes y clanes.

  6. No está permitido las ofensas a nuestro servidor o a nuestro Staff

    1. El usuario nunca menospreciará nuestro trabajo, tampoco será irrespetueso con miembros del Staff.

    2. No se difamará y tampoco se hablará de forma negativa o destructiva de nuestro server.

    3. No se aceptan acciones que ponga en riesgo nuestra credibilidad o estabilidad.

    NOTA: Si consideras que algo no es justo o se puede mejorar, prioriza comunicarlo con el STAFF antes de incumplir alguna de las reglas mencionadas.

  7. No se permiten los intentos de robo y/o estafa a integrantes de Mu Instinto Online

    1. Los intentos de estafa y/o robo deberán estar documentados mediante captura(s) de pantalla para ser válidos como pruebas.

    2. Enviar reportes con fotos editadas o con datos falsos, se considerará un intento de estafa en contra de la administración del servidor.

  8. Prohibiciones de Spam o Promocionar Servidores de Terceros

    1. Está prohibido la publicación de contenido sexual o pornográfico.

    2. No está permitida la difusión pública ni privada de otros servidores u otros sitios web.

    3. No es permitido invitar a jugar otros servidores en nuestro servidor.

    4. Prohibido crear o difundir rumeres falsos del servidor, el STAFF u otros usuarios.

  9. Estas reglas aplican para todos los miembros de Mu Warden Online, incluyendo a los usuarios VIP o que hayan constribuido en el server.

    • Los usuarios VIP no están excentos de tener sanciones.

  10. El usuario no solicitará items, edición de ningún tipo, ni favores al staff que impliquen obtener una ventaja sobre el resto de los usuarios.

    1. Ningún jugador puede tener items u atributos que beneficien de forma especifica su jugabilidad sobre el resto.

    2. Todos nuestros miembros estarán sujetos a las mismas ventajas y garantizamos que no hay beneficios exclusivos sobre ningún otro en cuanto a subir de niveles o PVP.

  11. Casos de prohibiciones de PK sobre otros usuarios.

    Los usuarios pueden recibir algún tipo de sanción a su cuenta o algún personaje si no se acota las siguientes reglas:


    Si el Admin o GM prohíben el PK en un evento, situación o circuntancia específica, ningún usuario podrá contradecir esa regla o recibiriá Baneo de su personaje de forma inmediata.

    Si un usuario es superior por 20 Resets o más a quien ataca y lo mata consecutivamente (más de 2 veces), siendo la víctima un nuevo miembro y posee 20 resets o menos, el victimario puede ser sancionado por mínimo 24 horas que no podrá tener acceso a su cuenta o personaje. Por otra parte si la víctima es un usuario antiguo en el server, no se aplica esta regla. b.1- Los usuarios más fuertes tienen el deber y derecho de proteger o ayudar a usuarios más débiles, primordialmente a los que están entrando por primera vez a conocer el juego o servidor.

    En mapas como Swamp of Calmness o Kanturu Ruins 3, se podrá matar a otro personaje con normalidad siempre y cuando sea por la disputa de un spot, es decir, si se realizar matanzas constante contra un usuario con intenciones de odio o maldad, el victimario podría recibir algún tipo de sanción.

  12. Notas
  13. i. Si un usuario es víctima de PK en algún servidor PVP se recomienda dirigirse a un servidor No-PvP, debido a que estos subserver no se permite y no se puede matar a otro, a excepción del Mapa Devias.

    ii. No aplica acusaciones de PK si la está AFK. Si un usuario quiere estár en el server PVP y no desean que lo maten, debe estar atento a su juego y tomar las capturas requeridas para reportar el caso, de lo contrario debe dirigirse a un servidor No-PvP para no ser asesinado mientras está en otras tareas

    iii. No se aplican reclamos de abuso de PK en ninguna modalidad si el usuario pertenece a un guild. En este caso sus miembros de clan son responsables de dicho usuario.

  14. No se reembolsará donaciones realizadas a nuestro servidor.

    No se reembolsará o devolverá ningún tipo de pagos realizados a algunos de nuestras cuentas autorizadas para recibir constribuciones. Tenga en cuenta que esto es un servicio en línea y puede usar sus monedas en nuestra website o juego para adquirir los artículos de su preferencia que esté a su alcance.

  15. Sobre eventos por usuario que no sea parte del STAFF

    Un usuario tiene la libertad de organizar eventos por premios mientras que no se haga pasar como miembro del STAFF.

    El organizador que hace el evento debe entregar el premio por lo menos a un jugador que lo haya ganado la siguiendo las reglas establecidas en la actividad.

    Si el organizador inicia un evento y no entrega la recompensa establecida al ganador, éste podría ser sancionado severamente.


  16. El usuario acepta las reglas mencionadas una vez que se registra en Mu Instinto Online.

    El servidor se reserva el derecho de admisión y permanencia.

    Estas reglas pueden ser sujetas a modificaciones sin previo aviso.


  17. Sanciones

    1. Una penalización puede variar de acuerdo sea el caso. Desde una simple desconexión, eliminar items, atributos de personajes, hasta el bloqueo de acceso a nuestro cliente, ya sea por: personaje, cuentas u ordenador.

    2. Las penalizaciones siempre serán difinidas en base al criterio del GM o Administrador. En caso de ser bloqueos, va a ser con una duración entre 1 día a forma permanente o indefinida.

    3. Para reclamos respecto a un desición de bloqueo que considere injustificado, debe hablar directamente con el miembro de STAFF que le sanciona.

    4. En caso, no haya podido comunicarse con el miembro del STAFF que lo sancionó o desea una revisión de su caso por parte de otro miembro, deberá solicitarla por los medios disponibles tales sean como la sección de soporte dentro de nuestro servidor en Discord o enviando un correo a: muwardens6@gmail.com.

    Siempre y cuando cuente con los fundamentos necesarios (capturas de pantalla, chats y/o video) para solicitar una segunda revisión. De no cumplir con lo mencionado, se le ignorará.